familias

Fotografía familiar:  ¡Nunca ha habido mejor momento!

¡El tiempo es tan precioso! Los niños crecen, los abuelos fallecen …

Es muy importante tener una fotografía familiar que sea parte de tu patrimonio y sea atesorada por tus hijos y los hijos de tus hijos. Si hubiera un incendio en tu casa, me imagino que, como la mayoría de nosotros, cogerías en primer lugar las cosas irremplazables: las fotografías que cuentan la historia de tu familia. A través de varias mudanzas y circunstancias desafortunadas, he perdido muchas fotos de mis padres y abuelos, pero atesoro a los que tengo con todo mi corazón. Tener una fotografía familiar de calidad no es lo mismo que las fotos que tomarás en tu móvil y que posiblemente nunca vuelvas a mirar. ¡Las imágenes que más valoro son las de mi familia, adornando mis paredes, para que pueda disfrutarlas todos los días!

Si siempre has estado “pensando en ello”, ¡aprovecha la oportunidad ahora y no te demores!   No te arrepentirás, ¡reserva a tu sesión de familia ahora!

Las sesiones familiares comienzan a partir de 49€.   Llama, envía un correo electrónico para obtener una guía de precios o consulta la página de inversión.